INDUSTRIA AERONÁUTICA

Colombianos pueden ingresar sin visa a Guatemala

Con el objetivo de estimular el flujo turístico y mejorar las condiciones para el intercambio comercial, el gobierno de Guatemala anunció que los colombianos podrán ingresar al territorio guatemalteco sin necesidad de visa, según el Acuerdo Ministerial Número 322-2013 publicado en el diario oficial.

Considerando del acuerdo en mención, se detalla que esta acción es "en pro del desarrollo económico de la nación por lo cual es necesario propiciar las acciones encaminadas a facilitar el tránsito de los ciudadanos de esas naciones con el paí".

El presidente de Guatemala, Otto Pérez, anunció que adoptaría esa disposición en la cumbre de la Alianza del Pacífico celebrada en Colombia el año pasado, para «demostrar la voluntad de ser parte de ese grupo de países e incrementar el turismo".

En la actualidad Avianca realiza vuelos directos entre Guatemala y Bogotá, lo que estimula aún

Este contenido ha sido publicado originalmente en Aviacol.net. Si desea hacer uso del mismo, y ya obtuvo autorización expresa nuestra, recuerde que es obligación legal citar la fuente y publicar un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, incluyendo el link completo a dicho artículo. Adicionalmente, de acuerdo a nuestros Términos y Condiciones, no está permitido el uso de nuestro contenido sin una autorización expresa escrita de nuestra parte. Gracias de antemano. Aviacol.net – El Portal de la Aviación en Colombia.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual