INDUSTRIA AERONÁUTICA

Comenzó MRO Americas 2017

Más de 800 expositores participan desde este martes y hasta el jueves, en la 22 edición de la Conferencia y Exhibición MRO Americas, una de las citas más importantes de la industria de mantenimiento aeroespacial, por ser un lugar de encuentro estratégico para aerolíneas, OEMs, expertos de departamentos técnicos y de compras, que este año espera congregar a unos 15 mil visitantes en el Orange County Convention Center de Orlando, Florida.

MRO Americas es parte de la serie de eventos MRO mundiales de Aviation Week  y permite a los ejecutivos que representan aerolíneas, compañías de mantenimiento de terceros, fabricantes de equipos originales y proveedores/fabricantes conectarse con clientes actuales, cultivar prospectos y desarrollar sociedades.

La agenda incluye discursos de apertura de alto nivel y foros y presentaciones con representantes de importantes compañías. Además, la exhibición contará este año con una zona IT, donde los asistentes podrán conocer las últimas novedades tecnológicas en este sector.

Los fabricantes de aviones y las aerolíneas apuestan por el mercado de MRO, especialmente en el área de mejora y renovación, así como en la modificación de cabina.

Richard Brown, especialista de ICF, afirma que el pronóstico para el mercado MRO es favorable, con un crecimiento anual que se espera que llegue al 4,1 por ciento.

Los estudios indican también que la industria latinoamericana de mantenimiento, reparación y reacondicionamiento de aviones (MRO) está creciendo a un ritmo estable, gracias a que la flota de aviones en la región seguirá su tendencia al alza en los próximos años, las cuales requerirán de los citados servicios, también por la expansión de las aerolíneas de bajo costo.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual