INDUSTRIA AERONÁUTICA

Comienza Aeromar contrataciones

Aeromar comenzó la contratación de personal para operar el vuelo comercial del aeropuerto internacional "Venustiano Carranza", de Frontera, a la ciudad de México.

En el portal oficial de Aeromar aparece una opción que ofrece vuelos desde y hacia Monclova con una imagen del parque Xochipilli como la fotografía de fondo de la publicidad, aunque todavía no es posible hacer reservación o presupuestar el vuelo.

Hace una semana, personal de Recursos Humanos de la aerolínea estuvo en el aeropuerto haciendo entrevistas de trabajo a 10 personas con la intención de contratar a cuatro de ellos para el despacho o venta de boletos y operadores en la rampa, lo que confirmó Miguel Ángel Villarreal Muñoz, administrador del aeropuerto internacional.

"Gente que tuviera algo de experiencia de computadora y servicio al cliente, gente preparada, que haya estudiado en lo que es venta de boletos, y allá atrás pues gente que tenga capacidad física, joven, que puedan subir y bajar maletas, a ellos no les pidieron requisitos, a los de la sala sí les pidió un nivel medio superior", comentó…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual