INDUSTRIA AERONÁUTICA

Comienza la conferencia CNS Partnership, principal cumbre de carga aérea

Profesionales relacionados con la carga aérea de Estados Unidos y el mundo, participarán desde hoy y hasta el 12 de abril en la XXVI versión de la conferencia CNS Partnership, el principal evento de la industria en esta materia, que tiene lugar en el Gaylord Opryland Resort de la localidad estadounidense de Nashville, Tennesse.

"Cambio. Desafío. Oportunidad", es el lema de este año, cuyo gran objetivo es establecer las mejores condiciones para abordar los principales desafíos a los cuales se enfrenta la industria de la carga aérea y las oportunidades y soluciones que permitan un comercio internacional más dinámico, procedimientos logísticos más ágiles y cadenas de suministro mejor gestionadas y sincronizadas.

«El programa está diseñado para la creación de redes entre los participantes. Atención especial se colocará sobre el papel que desempeñan las distintas asociaciones de la industria de carga aérea y cómo se puede mejorar la colaboración entre todas para impulsar los cambios que se necesitan en la industria. También vamos a cubrir los temas que son tendencia en esta materia y los factores que afectan a la sostenibilidad futura, incluyendo una discusión relativa a los servicios de escala y su impacto en la experiencia del cliente», indicó Lionel van der Walt, presidente de la Red de Servicios de Carga (CNS) de la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA).

Para conocer la agenda de la conferencia y todos sus detalles se encuentra disponible la App  del evento.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual