INDUSTRIA AERONÁUTICA

¿Cómo están renovando 48 aviones de TAP?

"La nueva cabina es una clara apuesta por el confort y el servicio al cliente, con dos modernísimos tipos de asiento. Los nuevos interiores hacen alusión a la imagen de Portugal, utilizando los colores verde y rojo, que también son los colores de TAP. El diseño es portugués, de la firma Almadesign que ha creado un concepto materializado con graciosas curvas que fluyen con naturalidad", explican desde la aerolínea.

El revestimiento de los nuevos asientos es de fabricación portuguesa, de Karmann Ghia. Los cueros utilizados son también de Portugal, de Couro Azul de producción ecológica, exentos de cromo y materiales pesados . Con la utilización de materiales más ligeros y vanguardistas en la industria, se han reducido 700kg de peso al avión, que se traduce en una mayor eficiencia de la flota.

"En línea con las nuevas tarifas recientemente lanzadas por TAP y la optimización de la cabina, los Clientes que viajan en Executiva y en las primeras filas de clase Económica, tendrán ahora más espacio entre los asientos, 83 cm, una oferta superior a lo habitual en otras compañías aéreas…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual