INDUSTRIA AERONÁUTICA

Con motivo del Festival de Cine de Cannes, Air France presenta una selección de películas ganadoras para disfrutar a bordo

Para celebrar los 36 años de alianza entre Air France y el Festival de Cannes, la Compañía ofrece a sus clientes en sus vuelos de larga distancia, la oportunidad de disfrutar a bordo de una "Selección del Festival de Cannes» que incluye entre otras, pelí­culas como: El Pianista, ganador de la Palma de Oro en 2002; Persépolis, Premio del Jurado en 2007; El Artista, ganador del premio al Mejor Actor en 2011 o La Parte de los Ángeles, Premio del Jurado en 2012.

Esta selección exclusiva de pelí­culas ganadoras en Cannes estará disponible durante todo el mes de mayo para que los clientes de los vuelos de larga distancia de Air France puedan disfrutarla.

Asimismo, del 7 al 21 de mayo, Air France presenta en primicia Cine para Llevar. Los clientes de los vuelos entre Los Ángeles y París, operados en A380, podrán ver -o terminar de ver- su pelí­cula de la "Selección del Festival de Cannes» en una tableta, un smartphone o un PC, por medio de un código de regalo ofrecido por la compañía.

Una verdadera sala de cine en el cielo

Air France, socio oficial del Festival de Cannes desde 1980, ofrece una gran variedad de pelí­culas internacionales a bordo de sus vuelos. La compañía ofrece hasta 1.200 horas de entretenimiento disponibles desde el momento en que el cliente se instala en su asiento, hasta su llegada al aeropuerto de destino. Con más de 38.000 pantallas táctiles, Air France renueva cada mes su oferta de entretenimiento, incluyendo las últimas pelí­culas en cartelera.

Con el fin de ofrecer una gama de pelí­culas que se adapte a los gustos y culturas de todos sus clientes, 50% de los cuales son internacionales, Air France cuenta también con una buena selección de pelí­culas en su idioma original. Algunas están disponibles hasta en diez idiomas, incluido chino, japonés y coreano.

Asimismo, pensando en los viajeros más jóvenes, Air France ofrece también en su catálogo de entretenimiento, una amplia gama de pelí­culas de animación y dibujos animados especialmente para ellos.

Compartir noticia:
Fuente: Air France
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual