INDUSTRIA AERONÁUTICA

Concluyó séptima edición del Workshop ADMUG

Unos 66 profesionales de la industria participaron en la séptima edición del Workshop ADMUG (Agency Debit Memo User Group) para conversar sobre los logros obtenidos en este año y las estrategias a seguir para el próximo.

ADMUG funciona desde 2016 y está compuesto por representantes de más de 300 aerolíneas como Delta, United y American Airlines, entre otras, además de agencias de viajes como Despegar.com, Expedia y ATOQ (Asociación de Tour Operadores de Quebec), asociaciones, GDS, ATPCO, ARC y IATA, con la idea de identificar todas aquellas áreas de mejora en la cadena de distribución actual, con el objetivo de reducir los volúmenes de Notas de Débito de Agencias (ADM).

Durante el Workshop se concluyó que los ADM indeterminados siguen siendo una de las principales fuentes de incertidumbre financiera para la industria.

(Presione para ver los gráficos)

En esta cita, también se reconoció y premió el trabajo arduo de los miembros del grupo de trabajo ADMWG, que han brindado contribuciones significativas al desarrollo de soluciones y mejores prácticas que han simplificado los procesos y desafíos relacionados con los ADM. En esta ocasión, 26 personas fueron reconocidas.

Para mayor información sobre la gestión y reducción de las Notas de Débito de Agencia (ADM), favor entrar a este link:
https://www.iata.org/whatwedo/airline-distribution/Pages/adm.aspx?tab=3

Compartir noticia:
Fuente:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual