INDUSTRIA AERONÁUTICA

Concretan vuelo directo de Polonia a Cancún

La Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC), que dirige Jesús Almaguer Salazar, dio a conocer que a partir de noviembre se tendrá un vuelo directo de Polonia al destino, lo que representa un enorme potencial de turismo para Cancún.

Aunque no quiso adelantar el nombre de la aerolínea que realizará el vuelo y las frecuencias que tendría, destacó que será con una aeronave con capacidad de entre 275 a 400 pasajeros.

El funcionario mencionó que no se tienen estadísticas de la visita de turistas polacos al destino, aunque sabe que vienen a través de vuelos desde Alemania o Austria, así como de aerolíneas europeas que vuelan desde hace algún tiempo hacia el Caribe mexicano.

Explicó que al ser un turista que viene de un clima frío, Cancún representa un destino con mucho potencial para los polacos, quienes también tienen un gasto y estadía similar al ruso, que es de siete a 14 noches y un cheque promedio de cuatro mil a cinco mil dólares.

Almaguer Salazar recordó que este vuelo se gestiona desde la Feria Internacional Turística de Berlín (ITB) en 2010 y es hasta ahora que se concretará para beneficio del destino.

Además, que en los próximos días se realizará la presentación oficial de este nuevo vuelo y las frecuencias que tendría, lo que ayudará a incrementar la conectividad aérea de Cancún con el resto del mundo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual