jQuery
Industria Aeronáutica

Condecoran a línea Amaszonas como una institución meritoria

16/01/2015

La comisión de Región Amazónica, Tierra, Territorio, Agua, Recursos Naturales y Medio Ambiente de la Cámara de Diputados condecoró este miércoles a la línea aérea nacional Amaszonas como institución meritoria del Estado por sus 15 años de vida.

El presidente de la comisión, diputado Alejandro Zapata (CN), destacó que la línea Amaszonas inició como la línea bandera del departamento de La Paz y ahora se ha convertido en un orgullo y patrimonio de todos los bolivianos.

«Hoy oficialmente se ha de declarar a la línea Amaszonas como institución meritoria del Estado Plurinacional de Bolivia, hoy se ha de reconocer a sus principales ejecutivos como personalidades meritorias de Bolivia, otorgándoles está máxima distinción que otorga Bolivia a sus hijos», manifestó Zapata.

El reconocimiento fue recibido por el vicepresidente ejecutivo comercial de Amaszonas, Luis Vera, quien a tiempo de agradecer por la distinción destacó que el surgimiento de la empresa es gracias al apoyo y confianza de la población. Puntualizó que vale la pena invertir en el país.,,

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.lapatriaenlinea.com/?t=condecoran-a-linea-amaszonas-como-una-institucion-meritoria¬a=208243

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews