INDUSTRIA AERONÁUTICA

Condor confirma que abandona Laudamotion tras la entrada de Ryanair

Condor y Laudamotion han acordado que su colaboración terminará en mayo de 2018. Condor se hará cargo hasta finales abril de la venta de vuelos desde Düsseldorf, Frankfurt, Colonia, Zúrich, Stuttgart, Basilea y Viena, según informa la empresa este martes en un comunicado.

La continuación de la asociación de Condor con Laudamotion sólo continuará hasta finales de abril debido a la adquisición del 75% de la compañía de Niki Lauda por parte de Ryanair. El mayorista angloalemán teme que los vuelos de Lauda no se puedan operar según lo acordado este verano por la falta de disponibilidad de tripulantes y aviones de Ryanair, como ya reveló preferente.com

Los pasajeros que hayan reservado sus vuelos de Laudamotion vía Condor con salida después del 1 de mayo de 2018 serán contactados por Condor en los próximos días. La aerolínea, además, pide a los clientes que hayan reservado sus vuelos como parte de un paquete que contacten con el turoperador.

Las funciones operativas tales como la provisión del centro de control de tráfico, preparación de vuelos y planificación de tripulaciones serán traspasadas de Condor a Laudamotion en los próximos meses.

Christoph Debus, jefe de Aerolínea del Grupo Thomas Cook, comenta que en interés de sus clientes seguirán ofreciendo apoyo comercial y de ventas hasta finales de mes, pero que su principal objetivo es centrarse "en el crecimiento de Thomas Cook Group Airlines, especialmente en Alemania"…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual