jQuery
Industria Aeronáutica

Condor lanza en España 34 destinos intercontinentales para el verano 2014

14/11/2013

Para la próxima temporada de verano 2014, Condor lanza en el mercado español 34 destinos intercontinentales disponibles desde los aeropuertos de Madrid-Barajas, Barcelona y Bilbao, vía Frankfurt, mediante su acuerdo con Lufthansa. La aerolínea alemana estrena nuevas conexiones y cabinas en sus vuelos de largo radio.
Al otro lado del Atlántico, Condor ha incorporado a su oferta una amplia red de destinos regionales a través de la colaboración con las Alaska Airlines/Horizon Air, Volaris, COPA, GOL y Westjet.
Por otra parte, la compañía alemana mantiene en su programa estival la ruta a Ciudad del Cabo y estrena la conexión Múnich "“ Punta Cana.

Programa de rutas
Condor operará en verano 2014 desde España a 11 destinos en Estados Unidos y Canadá, vía Frankfurt. A Centro y Suramérica operará cuatro rutas a Panamá y Costa Rica y a Recife y Salvador de Bahía en Brasil, vía Frankfurt. Mientras que en la región del Caribe, volará a once destinos: Cancún en México; La Habana, Holguín y Varadero, en Cuba; Barbados, en Antillas Menores; Montego Bay, en Jamaica; Tobago; San Juan de Puerto Rico; y Santo Domingo, Puerto Plata y Punta Cana, en República; todos vía Frankfurt, salvo el último que también tendrá una ruta vía Munich.

Tras el proceso de remodelación, la nueva Business Class dispone de nuevos asientos de cuero, totalmente automatizados y reclinables hasta 170 grados, ofreciendo distintas posiciones que permiten comodidad y relajación. También dispone de un amplio sistema de entretenimiento con nuevas pantallas táctiles e individuales de 15,4 pulgadas, instaladas en la parte trasera del respaldo…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.hosteltur.com/122340_condor-lanza-espana-34-destinos-intercontinentales-verano-2014.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews