INDUSTRIA AERONÁUTICA

Condor lanza en España 34 destinos intercontinentales para el verano 2014

Para la próxima temporada de verano 2014, Condor lanza en el mercado español 34 destinos intercontinentales disponibles desde los aeropuertos de Madrid-Barajas, Barcelona y Bilbao, vía Frankfurt, mediante su acuerdo con Lufthansa. La aerolínea alemana estrena nuevas conexiones y cabinas en sus vuelos de largo radio.
Al otro lado del Atlántico, Condor ha incorporado a su oferta una amplia red de destinos regionales a través de la colaboración con las Alaska Airlines/Horizon Air, Volaris, COPA, GOL y Westjet.
Por otra parte, la compañía alemana mantiene en su programa estival la ruta a Ciudad del Cabo y estrena la conexión Múnich "“ Punta Cana.

Programa de rutas
Condor operará en verano 2014 desde España a 11 destinos en Estados Unidos y Canadá, vía Frankfurt. A Centro y Suramérica operará cuatro rutas a Panamá y Costa Rica y a Recife y Salvador de Bahía en Brasil, vía Frankfurt. Mientras que en la región del Caribe, volará a once destinos: Cancún en México; La Habana, Holguín y Varadero, en Cuba; Barbados, en Antillas Menores; Montego Bay, en Jamaica; Tobago; San Juan de Puerto Rico; y Santo Domingo, Puerto Plata y Punta Cana, en República; todos vía Frankfurt, salvo el último que también tendrá una ruta vía Munich.

Tras el proceso de remodelación, la nueva Business Class dispone de nuevos asientos de cuero, totalmente automatizados y reclinables hasta 170 grados, ofreciendo distintas posiciones que permiten comodidad y relajación. También dispone de un amplio sistema de entretenimiento con nuevas pantallas táctiles e individuales de 15,4 pulgadas, instaladas en la parte trasera del respaldo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual