INDUSTRIA AERONÁUTICA

Condor lanza en España nuevas rutas con Alemania y EEUU

La aerolínea alemana Condor lanzará este verano 2016, a partir de mayo, dos nuevas rutas entre España y Alemania: Ibiza-Düsseldorf y Jerez de la Frontera-Hannover; mientras que, en su programa de largo radio, a partir de abril, los pasajeros desde Madrid, Barcelona y Bilbao podrán conectar con su nueva ruta a Austin, Texas, en el Aeropuerto de Frankfurt.

La ruta entre Ibiza y Düsseldorf será operada con dos frecuencias semanales, los martes y viernes; y el enlace entre Jerez de la Frontera y Hannover, con una frecuencia semanal, los viernes.

La ruta a Austin, Texas, será operada con dos frecuencias semanales los lunes y jueves, desde Frankfurt, donde disponen de rápidas conexiones los vuelos que Condor ofrece esos días desde Madrid, Barcelona y Bilbao, operados por Lufthansa, dentro del acuerdo entre ambas aerolíneas alemanas.

Durante la temporada estival, Condor seguirá operando la ruta que une Berlín con los aeropuertos de Tenerife Sur, con una frecunecia semanal los viernes; y Gran Canaria, los domingos.

Adicionalmente, en el corto y medio radio, la compañía mantendrá sus operaciones habituales con los dos archipiélagos españoles, en concreto, entre los aeropuertos baleares de Palma de Mallorca e Ibiza y nueve ciudades alemanas; así como sus vuelos directos entre las islas canarias Fuerteventura, Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote y La Palma y numerosos puntos en Alemania…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual