INDUSTRIA AERONÁUTICA

Condor y Thomas Cook Airlines UK amplían su flota de largo radio

Condor y Thomas Cook Airlines UK ampliarán su flota de largo radio a partir de mayo con cuatro nuevos aviones: tres Boeing 767-300ER y un Airbus A330-200 que sumarán a los 13 Boeing 767 y seis A330. Las nuevas incorporaciones coinciden con las seis décadas de actividad que el 29 de marzo cumple la aerolínea alemana y el estreno de nuevos destinos como Austin, Texas.

"Nos llena de satisfacción el crecimiento de nuestra flota de larga distancia, puesto que evidencia su éxito en el mercado y nuestro desarrollo continuado", ha afirmado el director Comercial de Thomas Cook Airlines y CEO de Condor, Ralf Teckentrup, quien agrega que con la incorporación de los cuatro nuevos aviones «seremos capaces de proporcionar a un mayor número de pasajeros la calidad del servicio y los productos que ofrecemos».

Anunció, asimismo, un aumento de frecuencia a los destinos que operan y algunas novedades como la incorporación de la ciudad de Austin, en Texas, al calendario de Condor a partir del verano de 2016.

Condor operará el primer Boeing 767 en rutas de largo radio a partir de mayo próximo y los otros dos a partir de julio. Condor cuenta con dos configuraciones: uno de los Boeing 767 tendrá 30 asientos en Business, 35 en Premium Class y 180 en Economy Class; y los otros dos estarán configurados con 18 asientos en Business, 35 en Premium Class y 206 en Economy Class. La compañía destaca que «todos los asientos, independientemente de la clase, dispondrán de pantalla personal táctil con acceso a numerosas opciones de entretenimiento».

En mayo, Thomas Cook UK incorporará su séptimo Airbus A330, en configuración de dos clases, equipadas con 49 asientos en Premium Class y 265 en Economy. «En su caso, los pasajeros también podrán disfrutar del sistema de entretenimiento a la carta y los mejores productos y servicios a bordo», apuntan desde la compañía…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual