INDUSTRIA AERONÁUTICA

Consejos para cuando tenga un vuelo de larga distancia

Estar sentado dentro de un tubo de metal durante horas y horas de viaje es más cansador de lo que a veces pensamos, incluso si usted es un viajero frecuente.

Pero los viajes de larga distancia no tienen que ser una experiencia incómoda, es por eso que aquí hay algunos consejos útiles para sentirse como en primera clase"‰.

1. Elija los alimentos cuidadosamente

Un estudio encontró que los alimentos ricos en carbohidratos tales como espaguetis, pan integral y avena hacen que sea más fácil hacer frente a jet lag.

2. Paquetes de aperitivos

Su mejor apuesta es traer bocadillos ricos en proteínas que mantendrá la sensación de saciedad por más tiempo. Piense en las almendras, mantequilla de maní y galletas, queso, yogur, o incluso barras de proteína.

3. No coma hasta saciarse

Dependiendo de la duración de su vuelo, es posible que desee comer justo antes de embarcar, y comer sólo los aperitivos mientras esté en el avión. Si usted elige comer en el avión, tenga en cuenta que los alimentos calientes son mejores que los alimentos fríos, ya que son más fáciles de digerir.

4. Solicitar una comida especial si quiere que le sirvan primero

Si usted está esperando para conseguir su comida antes que los demás, lo que significa no tener que esperar a que el servicio completo y ser capaz de llegar a dormir más temprano, solicite una comida especial. Hay varios tipos de comidas que puede solicitar en función de la aerolínea con la que está volando, de libre de gluten, vegetarianas, etc.

5. Manténgase hidratado

Si bien no hay un número mágico en términos de la cantidad de agua pa beber en un vuelo, los expertos en salud suelen recomendar beber más de lo normal, ya que el transporte aéreo es muy deshidratante. Igualmente, continúe bebiendo agua durante el vuelo.

6. Evite el café

La cafeína lo mantendrá despierto, lo deshidratan y lo hará más irritable.

7. Beber té verde

Si el té verde descafeinado es una opción en su vuelo, es posible que desee aprovechar. Esta bebida también ayuda a evitar la aparición de jet lag.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual