INDUSTRIA AERONÁUTICA

Conviasa abrirá ruta Caracas-Managua

El ministro para el Transporte Acuático y Aéreo, Hebert García Plaza, anunció que la aerolínea aérea Conviasa abrirá dos nuevas rutas: una entre Caracas y Managua, con escala en Panamá, y otra entre la ciudad brasileña de Manaos, capital del estado de Amazonas de ese país, y Porlamar, para atraer a los turistas del norte de Brasil hacia la isla de Margarita.

El funcionario hizo el anuncio durante el consejo de ministros que se realizó el fin de semana en el cual el presidente Nicolás Maduro dijo que "Conviasa debe ser una línea poderosa nacional e internacionalmente. Tenemos que cumplir el plan que nos dejó el comandante Hugo Chávez de convertirla en la línea aérea bandera de Venezuela».

García Plaza también señaló la intención de traer al país a turistas de las islas del Caribe y de Europa. "Vamos a hacer una alianza para conectar a Venezuela con los países del Caricom y traer turistas de Rusia, Bielorrusia, desde Madrid», comentó el titular de la cartera de transporte aéreo y acuático.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual