jQuery
Industria Aeronáutica

Conviasa abrirá ruta Manaos-Porlamar-Caracas

14/08/2019

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), organizó un encuentro entre operadores turísticos de Venezuela y Brasil, con el propósito de concretar alianzas para el impulso de nuevas conexiones.

La actividad se llevo a cabo en la ciudad de Manaos y reunió a importantes representantes del sector turismo, así lo informó Ramón Velásquez, Presidente de la aerolínea Conviasa. “Hoy nos acompañan 50 operadores turísticos de Venezuela y 120 de Manaos, es una muestra bastante representativa, son mayoristas, tour operadores y agencias de viajes”.

Asimismo, anunció que Conviasa iniciará el 30 de agosto el vuelo de conexión entre Manaos, Porlamar y Caracas.

“Vamos a hacer dos frecuencias semanales los días martes y viernes, de tal manera que el sector empresarial pueda conectarse con Venezuela y Brasil, así como ofrecer a los turistas la posibilidad trasladarse de forma rápida”, puntualizó.

Con esta ruta la aerolínea estatal venezolana tiene previsto ofertar 9 mil 600 asientos anuales, para acercar a la población de Manaos con los destinos predilectos de Porlamar, Los Roques y Canaima.

Expansión hacia el mundo

Conviasa tiene proyectado para el próximo mes de septiembre reactivar los vuelos entre Venezuela y Saint Vincent, así como hacia Trinidad y Tobago.

Además de estos destinos, la aerolínea espera expandir sus operaciones hacia México, Uruguay, Italia y el Medio Oriente. Con la proyección de llegar a un total de 20 destinos internacionales durante este 2019.

“La idea es conectar a todos nuestros pasajeros para que vayan a efectuar sus actividades comerciales y turísticas”, expresó el presidente del Consorcio.

Los destinos de largo alcance como Rusia, China y Turquía, también se encuentran entre las próximas conexiones que brindará la línea aérea…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.minci.gob.ve/conviasa-abrira-ruta-manaos-porlamar-caracas/

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews