INDUSTRIA AERONÁUTICA

Conviasa promociona sus servicios durante Feria Internacional de Turismo

Desde el sábado y hasta el martes 4 de octubre, se celebra la 21ª edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT), en los espacios del Predio Ferial La Rural, ubicado en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

En el evento participan más de 35 países, operadores turísticos nacionales e internacionales y las principales líneas aéreas que conectan el mundo. En esta oportunidad, Venezuela está representada por el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa), la principal aerolínea del país.

También participan dos operadores y ocho representantes hoteleros del sector privado, quienes muestran las bondades turísticas de este multidestino, siendo la isla de Margarita la favorita de los argentinos, informó el ministerio de Turismo.

El objetivo de participar en este evento es "fortalecer cada vez más la presencia de Conviasa en el mercado argentino y latinoamericano en general, ofreciendo sus servicios con conexiones en toda la región y con rutas transatlánticas. Además, promocionar a Venezuela como destino turístico", informó el gerente general de Comercialización de Conviasa, Amilton Ramos.

Actualmente, la empresa estatal Conviasa es la única línea aérea con vuelos directos entre la República Argentina y la República Bolivariana de Venezuela. Los pasajeros pueden disfrutar de la comodidad que brinda un avión de gran tamaño, como lo es el Boeing 747, acompañado de un excelente servicio a bordo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual