INDUSTRIA AERONÁUTICA

Copa Airlines anuncia vuelos adicionales y medidas para la semana santa

Con el objetivo de satisfacer los volúmenes de tráfico aéreo proyectados para la semana santa, Copa Airlines Colombia amplió su oferta de vuelos para la temporada con 4 vuelos adicionales a la semana, entre ida y regreso, hacia La Habana, Cuba desde Bogotá, con excelentes alternativas en términos de conexiones y horarios para los viajeros. Los vuelos adicionales iniciarán a partir del 17 de marzo hasta el 27 de marzo de 2016.

De igual manera, Copa Airlines diseñó un plan para atender la operación adicional de temporada con el fin de continuar generando gratas experiencias de viaje con los más altos resultados en puntualidad y confiabilidad de la industria, con un 91.69%, siendo la aerolínea más puntual de América Latina en 2013, 2014 y 2015 en el ranking "On-Time Performance Service" que premia la reconocida consultora internacional FlightStats. También ha sido reconocida como la segunda aerolínea más puntual a nivel mundial, por la reconocida compañía Official Airline Guide (OAG) de Londres.

Para armar paquetes turísticos para Semana Santa a cualquiera de los más de 70 destinos que cubre la aerolínea en Norte, Centro, Sur América y el Caribe, Copa Airlines ofrece a sus pasajeros la plataforma digital Copa Vacations. Ofrece la oportunidad de conocer y armar paquetes a lugares turísticos como el Caribe, donde Copa Airlines vuela a más de 10 destinos. Entre los más destacados y atractivos para los pasajeros se encuentran Punta Cana, Belice, Cancún, La Habana y Holguín, en Cuba, nuevo destino de la aerolínea a partir del 21 de junio. Adicionalmente, es posible armar paquetes de manera exclusiva a destinos a donde sólo vuela Copa Airlines, como St. Maarten, uno de los destinos más atractivos de las Antillas Holandesas.

De acuerdo a la estacionalidad meteorológica y a los volúmenes de tráfico aéreo proyectados, Copa Airlines implementará medidas como equipos de refuerzo con turnos especiales tanto en aeropuertos, como en las áreas de mantenimiento y operaciones de vuelo, y un avión de respaldo con tripulación ubicado estratégicamente en dos de las ciudades con mayor actividad dentro de su red de rutas.

El sistema de notificaciones, previsto para dar aviso oportuno sobre modificaciones en la operación, estará al servicio de los pasajeros. Las notificaciones se harán como de costumbre a través de correo electrónico, por esto la importancia que tiene que los usuarios suministren este dato en el momento de realizar sus reservas.

Con la ampliación de la operación y el diseño de planes de contingencia, Copa Airlines fortalece la disponibilidad de cupos y la atención para sus clientes durante la temporada de semana santa. En www.copa.com y en los números telefónicos (571) 3209090 y 018000112600 los usuarios podrán ampliar la información que requieran sobre la operación dispuesta durante la temporada de vacaciones.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual