AEROLÍNEAS

Copa Airlines celebra con orgullo 25 años de servicio en México

Copa Airlines {NYSE: CPA} subsidiaria de Copa Holdings, S. A, y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, la mayor alianza de aerolíneas del mundo, celebra con orgullo 25 años de volar ininterrumpidamente a México y conectar a cuatro importantes ciudades del país.

Hace 25 años, el 1° de octubre de 1991, Copa Airlines operó el vuelo inaugural entre la Ciudad de México y Panamá. Desde entonces, la aerolínea ha cosechado una serie de éxitos y crecimiento sostenido en la región aumentando sus destinos en la República Mexicana, además de la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Cancún, hacia Centro, Sur América y el Caribe, a través del Hub de las Américas, ubicado en Panamá.

"En el marco de estos 25 años de exitosa presencia en México, nos llena de orgullo reiterar que para Copa Airlines, este país es un mercado muy importante con mucho potencial para continuar incrementando el intercambio comercial y turístico de nuestro país con el resto de Latinoamérica", señaló Mauro Arredondo, gerente general de la aerolínea en México.

"Esta celebración representa la oportunidad de seguir potenciando a México como uno de los principales epicentros de turismo a nivel mundial y continuar apoyando la generación de turismo y desarrollo de la industria en el paí", agregó el ejecutivo.

Hoy en día, Copa Airlines ofrece una amplia conectividad entre México y Panamá y el resto de America Latina y el Caribe. Además de contar con vuelos directos desde Ciudad de México y Cancún hacia Bogotá.
Copa es una excelente opción para mejorar la conectividad del país y generar flujos de visitantes hacia y desde México a Latinoamérica; de ahí que el compromiso de la aerolínea sea continuar fortaleciendo el turismo e intercambio cultural y comercial entre México y países de la región. En este sentido, Copa Airlines demuestra estar siempre a la vanguardia, brindando un servicio de clase mundial para sus clientes, tanto en el mercado mexicano, como en el resto de los destinos donde opera.

Tras dos décadas de operaciones en México, la aerolínea ha ganado un amplio reconocimiento internacional y la lealtad de miles de pasajeros. Tanto los viajeros de negocios como turistas, han sabido valorar la calidad del servicio en tierra y a bordo y han descubierto las ventajas que ofrece el Hub de las Américas como el centro de conexiones más eficiente y sobresaliente de Latinoamérica.

Compartir noticia:
Fuente: Copa
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual