INDUSTRIA AERONÁUTICA

Copa Airlines conecta a Campinas, en Brasil, con su amplia red de rutas desde Panamá

Copa Airlines {NYSE: CPA} subsidiaria de Copa Holdings, S. A, y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, anunció hoy un nuevo vuelo diario sin escalas entre la ciudad de Campinas y Ciudad de Panamá. Con la adición de esta ciudad a la oferta de destinos de la aerolínea, la red de rutas de Copa Airlines llega a ocho destinos en Brasil.

"Nos sentimos complacidos de poder conectar a Campinas en Brasil con nuestra amplia red de rutas que incluye, aparte de Panamá, toda Centro América, 14 destinos en el Caribe, 4 en México, 12 en Norte América y 9 en Colombia, entre muchos otros destino", señaló el Presidente Ejecutivo de Copa Airlines, Pedro Heilbron.

En relación al potencial económico de Campinas Heilbron agregó que "precisamente ese potencial y su posicionamiento como polo dedicado a la investigación, innovación y desarrollo en Brasil, nos motivaron a tomar la decisión de servir a este destino. Estamos optimistas que con esta conexión vendrán nuevas oportunidades de negocios y desarrollo para la región latinoamericana", puntualizó.

La ciudad de Campinas, conocida como la "Silicon Valley de Brasil" es un enclave de desarrollo de este país sudamericano, al concentrar una gran población de clase media y alta con un PIB per cápita de aproximadamente US$14mil. Igualmente, es hogar de la mayor cantidad de centros de investigación, desarrollo e innovación de Brasil y del cuarto sector financiero más importante de ese país.

De esta manera, Copa Airlines continúa innovando y pone a disposición de sus pasajeros la innovadora ciudad de Campinas como destino académico y de negocios, donde se alojan cincuenta de las quinientas compañías más grandes del mundo.

El vuelo CM729, sale del Hub de las Américas todos los días a las 3:35 p.m. aterrizando en el Aeropuerto Internacional Viracopos "“ Campinas a las 1:20 a.m. Por su parte, el vuelo procedente de esta ciudad parte todos días a la 2:45 a.m. y arriba al Aeropuerto Internacional de Tocumen a las 6:45 a.m.

Compartir noticia:
Fuente: Copa
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual