INDUSTRIA AERONÁUTICA

Copa Airlines consolida su liderazgo en el Caribe

En conferencia de prensa, el presidente ejecutivo de la línea aérea, Pedro Heilbron, aseguró que "es motivo de orgullo ser la única aerolínea que conectará a esta hermosa y dinámica isla caribeña con Latinoamérica". Precisó que con este nuevo destino, con dos frecuencias semanales (martes y viernes), suman 16 las naciones de esta subregión del mundo en las que Copa Airlines tiene presencia.

"La conectividad aérea entre Panamá y esta nueva ruta generará importantes oportunidades para el desarrollo y fortalecimiento de la actividad turística y comercial tanto para Barbados y Panamá, como para los 76 destinos adicionales que ofrece la aerolínea", expresó el alto ejecutivo al referirse a las ventajas del vuelo.

Según el director ejecutivo de la Oficina de Turismo de Barbados, William Griffith, este nuevo itinerario "brinda la oportunidad de mostrar a toda Latinoamérica nuestra cultura de servicio, nuestras increíbles playas, nuestra variada oferta de hotelería, nuestra identidad culinaria y las numerosas actividades que tenemos para ofrecer". Afirmó que tal iniciativa fortalece la economía, el movimiento turístico y el reconocimiento de la isla en América Latina.
Este acuerdo, firmado entre Copa Airlines y la Oficina de Turismo de Barbados, le permitirá a los visitantes disfrutar de un sin número de actividades como paseos en catamarán o excursiones a cavernas, además de espectaculares paisajes y una amplia oferta gastronómica, apuntó Griffith…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual