INDUSTRIA AERONÁUTICA

Copa Airlines inaugura vuelo directo Panamá "“ Santa Clara en Cuba

Copa Airlines subsidiaria de Copa Holdings, S. A, y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, inicia hoy sus vuelos directos a Santa Clara (Cuba),desde el Hub de las Américas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, conectando sus servicios a lo largo de Latinoamérica y el Caribe.

Copa Airlines espera que "los amantes de la naturaleza, las playas paradisiacas y los destinos exóticos pasen sus vacaciones en este fantástico destino que integra diversas experiencias de turismo. Por un lado, la ciudad de Santa Clara, llena de historia y tradición cubana y por el otro, el Cayo Santa María, a una hora de distancia, que tiene gran variedad de hoteles "Todo Incluido" y ocho hoteles de cinco estrella" indicó el Presidente Ejecutivo de Copa Airlines, Pedro Heilbron.

En cuanto a conectividad Heilbron agregó que con "la inauguración del nuevo vuelo además de fortalecer nuestra red de rutas, ofreciendo más destinos en Cuba a nuestros pasajeros, también mejorará significativamente la conectividad de este país con América Latina, ya que será la manera más directa y rápida para conectar desde Santa Clara, con ciudades como Santiago de Chile, Cali, Barranquilla, Bogotá, en Colombia y Lima, Perú; sin necesidad de pasar aduanas/migración para los pasajeros en tránsito".

Por otra parte, los visitantes y turistas que tengan la oportunidad de disfrutar de este maravilloso destino, podrán apreciar la impresionante carretera de 48km sobre el mar hacia Cayo Santa Maria, conocido como el Pedraplén de Caibarién, que ha sido reconocido con el premio internacional "Puente de Alcántara" a la mejor obra civil iberoamericana.

El vuelo CM237 operará los martes y sábados saliendo a las 9:05 a.m. de Ciudad de Panamá y llegando al Aeropuerto Abel Santa María en Santa Clara a las 11:30 a.m. Por su parte, el vuelo de regreso CM238 saldrá de Santa Clara a las 12:20 p.m. los mismos días de la semana, llegando al Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá a las 2:42 p.m.

Compartir noticia:
Fuente: Copa
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual