AEROLÍNEAS

Copa airlines lanza nueva página Web «Responsive» y moderna aplicación móvil

Copa Airlines {NYSE: CPA} subsidiaria de Copa Holdings, S.A., y miembro de Star Alliance, anuncia el inicio de una transformación digital enfocada en brindarle una mejor experiencia a sus clientes desde cualquier plataforma. En el nuevo copa.com los clientes de Copa Airlines encontrarán un flujo más rápido y amigable que además permite efectuar compras desde cualquier dispositivo. Así mismo, la nueva aplicación móvil, ahora también disponible en sistema Android, le permitirá al pasajero hacer check-in, descargar el pase de abordar a su celular, verificar el estado de su vuelo y revisar su cuenta ConnectMiles.

En relación a esta renovación de sus plataformas digitales, Marco Ocando, Director Sr. de Mercadeo de Copa Airlines manifestó que "es motivo de orgullo poder compartir junto a todos nuestros viajeros el inicio de la transformación digital de Copa Airlines, presentando un sitio web y una aplicación móvil nuevas, más eficientes y optimizadas, que brindarán más y mejores alternativas a la hora de planificar un viaje en un entorno interactivo y amigable", acotó.

Para la renovación digital, Copa Airlines realizó una mirada holística desde el ámbito empresarial para entender a fondo las exigencias y tendencias del mercado. "Para Copa Airlines es una prioridad migrar hacia plataformas más funcionales para nuestros clientes y, por ello, emprendimos este proceso de transformación hacia tecnologías "responsive" y "nativa", que entre otras cosas nos permitieron realizar cambios importantes en el "look and feel" de copa.com y de nuestra aplicación móvil respectivamente, y añadimos, por primera vez, la opción de compra desde dispositivos móviles e inclusive, ahora, copa.com es más amigable para las personas con capacidades especiale", agregó Ocando.

Como resultado del trabajo de Copa Airlines junto a sus aliados, el sitio www.copa.com ha mejorado una serie de funcionalidades y aspectos como:
Gracias a las nuevas tecnologías implementadas, ahora es posible que copa.com sea visto y navegado de manera idónea desde cualquier plataforma digital, incluidos celulares y tablets, permitiendo que cualquier persona, desde cualquier lugar del mundo pueda realizar compras de pasajes aéreos.

El nuevo sitio web, copa.com, permite un flujo más rápido a la hora de realizar consultas, compras y verificaciones. Así mismo, permite contar con información en tiempo real sobre estado de vuelos y otros datos de interés para los pasajeros, como las fechas de vuelo y referencias de reservas.

Por otro lado, el sitio web ahora cuenta con nuevas opciones mucho más amigables y de fácil acceso para personas con capacidades especiales.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual