INDUSTRIA AERONÁUTICA

Copa Airlines suma tres nuevos destinos y renueva aeronaves

Un fuerte impulso toma Copa Airlines este año, con tres nuevos destinos a los que llegará desde julio y la inclusión de modernas aeronaves con las que busca seguir ampliando y mejorando su servicio.

Fortaleza y Salvador, en Brasil además de Bridgetown, en Barbados, se sumarán a su red de rutas que ahora, a través del Hub de las Américas en el aeropuerto Tocumen de Panamá, les permitirán a sus pasajeros conectarse con 78 destinos en 32 países de Norte, Centro, Sudamérica y El Caribe.

Durante 2017 incorporó otros dos destinos: Denver (EEUU) y Mendoza (Argentina). Así lo anunció el vicepresidente de Ventas de Copa Airlines, Christophe Didier, durante su visita a Santa Cruz.

Esa compañía aérea inició operaciones en Bolivia en 2008 con cuatro vuelos semanales, en este momento opera 11 frecuencias por semana. Dada la ocupación actual de sus vuelos y la demanda por los mismos consideran que pueden incrementar a 14 vuelos (dos diarios) para así ofrecer más alternativas al mercado boliviano.

Optimismo para 2018
Para Copa Airlines, el 2017 fue un buen año y también considera que este 2018 tendrá un desempeño positivo. El año pasado transportó más de 13,5 millones de pasajeros, un incremento del 7,1% frente a los 12,6 millones de 2016. En la presente gestión prevé transportar 14,4 millones de pasajeros.

"Hemos notado que la economía se está reactivando en algunos países y esperamos un buen año. Para nosotros es importante volar a Bolivia y, siguiendo nuestra visión como aerolínea líder en Latinoamérica, estamos destinando gran inversión a tecnología. Con la compra de nuevas aeronaves, tendremos la oportunidad de llegar cada vez más lejo", enfatizó…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual