INDUSTRIA AERONÁUTICA

Copa Airlines y La Embajada de la República de Panamá presentaron libro “Conoce mi Panamá”

Copa Airlines {NYSE: CPA}, subsidiaria de Copa Holdings, S. A., y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, reiteró su compromiso como empresa socialmente responsable en colaboración y participación con La Embajada de la República de Panamá, en donde llevaron a cabo la presentación del libro “Conoce mi Panamá”, en la Escuela Primaria República de Panamá, ubicada en el Centro de la Ciudad de México, el cual va dirigido a los alumnos de 4to, 5to y 6to grado de Primaria.

A través de una ceremonia de bienvenida en las instalaciones de esta escuela primaria, en donde luego de escuchar los himnos nacionales de cada país, el Dr. Manuel Ricardo Pérez González, Embajador de la República de Panamá y Mauro Arredondo, Director General de Copa Airlines en México, presentaron y hablaron de la importancia de la cultura panameña y del valor que tiene este libro para la formación de los niños y niñas que asisten a esta escuela primaria. Para ello, Copa Airlines realizó un donativo en especie mediante la entrega de más de 200 libros.

A este evento, asistieron un grupo de colaboradores de la aerolínea, profesores y autoridades del colegio. Esto fue posible gracias a la Sra. Mayra Arosemena Directora de Servicios Compartidos en Copa Arilines y creadora del Libro “Conoce mi Panamá”, al gran apoyo del Embajador de Panamá en México el Dr. Manuel Perez.

Fue un momento lleno de alegría y felicidad tanto para los alumnos, profesores y autoridades, como para los donantes. En este sentido, cabe mencionar que esta iniciativa se llevará a cabo en todas las estaciones donde viaja Copa Airlines, de octubre a noviembre del presente año.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual