INDUSTRIA AERONÁUTICA

Copa Airlines ya opera 65 vuelos semanales desde aeropuertos dominicanos

El clima de confianza y seguridad que ofrece República Dominicana para la inversión extranjera ha permitido a Copa Airlines ampliar de manera considerable sus operaciones en el país, según expresó la gerente general de Copa Airlines para República Dominicana y el Caribe, Claudia Zuluaga Alam.

La ejecutiva señaló que Copa Airlines está realizando 65 vuelos semanales desde los aeropuertos Las Américas, Punta Cana y Cibao, desde y hacia República Dominicana y Panamá, conectando desde ese país con más de 66 destinos de 29 naciones.

Manifestó que "nosotros estamos realizando grandes inversiones en la expansión en todo el país y anunciamos que en el próximo mes de diciembre vamos a tener una mayor cantidad de vuelos para atender las demandas de nuestros clientes y relacionado".

Zuluaga Alam realizó estas declaraciones en el acto en el que Copa Airlines dejó en funcionamiento un moderno club para pasajeros ubicado en el segundo nivel de la zona B del Aeropuerto Internacional de Las Américas.

Este es el tercer club que inaugura la aerolínea en Latinoamérica con el objeto de ofrecer servicios de más calidad a sus pasajeros y el segundo que apertura de manera conjunta con la aerolínea norteamericana Unites Airlines, según explicó Zuluaga Alam.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual