INDUSTRIA AERONÁUTICA

Corea del Sur: El aeropuerto de Jeju se encuentra en completa operación para transportar a los pasajeros

El Aeropuerto Internacional de Jeju, en la isla turística más meridional de Corea del Sur, ha operado cientos de vuelos durante la noche del lunes, trasladando a unas 23.900 personas fuera de Jeju después de que los viajeros se vieran estancados en la isla, durante más de 40 horas, a causa de las fuertes nevadas, anunció este martes el Gobierno.

La Oficina Regional de Aviación de Jeju dijo que, a las 5:20 a.m. de este martes, se habían operado con seguridad un total de 355 vuelos -155 de entrada y 200 de salida-. Las autoridades levantaron temporalmente las restricciones sobre los vuelos nocturnos a fin de lidiar con los retrasos de los vuelos.

Desde la reanudación de las operaciones de uno de los aeropuertos más concurridos del país y a fin de ayudar a las personas varadas en Jeju, se operaron cerca de 150 vuelos más, aparte de los vuelos regulares.

La operación tuvo lugar después de que una fuerte nevada, las temperaturas bajo cero y los fuertes vientos obligasen al Aeropuerto Internacional de Jeju a cancelar sus vuelos entrantes y salientes a primeras horas de la noche del sábado…

Imagen: es.avia.pro

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual