INDUSTRIA AERONÁUTICA

Costa Rica: Ya iniciaron los vuelos entre Nueva York y Liberia

Los vuelos aéreos entre Nueva York, Estados Unidos y Liberia se inauguraron este fin de semana, mediante un servicio de JetBlue Mint según dio a conocer el Instituto Costarricense de Turismo (ICT).

La ministra de dicha cartera, María Amalia Revelo manifestó que el avión proveniente del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy llegará todos los sábados a las 2:49 p.m. a Guanacaste durante temporada alta, con el objetivo de dar una atención premium a todos los turistas entrantes y salientes.

“El avión MINT ofrece más comodidad a los viajeros y con ello abre nuevas posibilidades de atraer turistas a Guanacaste. Esta es la materialización de las negociaciones efectuadas para beneficio de Costa Rica.

Es un servicio personalizado para atender las necesidades de los pasajeros modernos que nos acerca cada vez más a nuestro principal mercado emisor de turistas, un mercado potencial de 24 millones de personas”, aseguró.

Por su parte César Jaramillo, Gerente General de CORIPORT agregó que algunas de las características favoritas de Mint es que incluye: asientos totalmente reclinables y beneficios como un cóctel de firma, un menú de tapas, expreso fresco de la máquina de capuchino, kits de servicios de Hayward y Hopper y postres de los fabricantes locales de helados artesanales…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual