INDUSTRIA AERONÁUTICA

Crece el tráfico de pasajeros de Avianca desde Asunción

Avianca, que cumple este mes 6 años del inicio de la ruta Asunción"“Lima en 2008, entonces bajo la marca TACA, viene consolidando desde entonces sus operaciones en el país. De enero a octubre de 2014, la aerolínea registra un crecimiento del 6% en el número de pasajeros transportados en la ruta Asunción-Lima con respecto al mismo periodo del 2013.

Cusco ha sido el destino que ha registrado mayor crecimiento en lo que va de año con respecto al 2013, con un aumento del 250% en la cifra de pasajeros transportados, junto a Medellín, Cali y Madrid, con incrementos del 160%, 150% y 125% respectivamente en pasajeros transportados.

Destinos más solicitados por los pasajeros de Avianca en Asunción

De enero a octubre de 2014, en el ranking los cinco primeros destinos a donde más viajan los pasajeros embarcando en Asunción, figuran Lima, Miami, Bogotá, Cuzco y Republica Dominicana.

Durante los meses de verano de 2013 (enero a marzo), los destinos más visitados fueron Lima, Miami, Cancún y Republica Dominicana y para esta temporada 2014 se proyecta un comportamiento similar, considerando que Cusco pasa a ocupar este año la tercera posición de la lista de los 5 destinos favoritos.

Ingrid Figueredo, Gerente de Ventas de Avianca para Paraguay, manifestó que «La completa red de rutas de Avianca en América y Europa, ofrece muchas alternativas de viaje a los pasajeros de Paraguay. A través de nuestro centro de conexiones en Lima, el pasajero puede acceder cómodamente a destinos de alta demanda como Miami, ruta que se sirve en cómodas y modernas aeronaves A330, destinos de gran atractivo turístico al interior de Colombia y Perú, y a varios puntos del Caribe, como Punta Cana, donde a partir del 2 de enero, contaremos con vuelos directos desde Lima 6 veces por semana»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual