INDUSTRIA AERONÁUTICA

Crece el tráfico en aeropuerto de Washington

Los aeropuertos de la región de Washington DC generan miles de millones de dólares que ingresan a la economía estadounidense y ofrece más de 300.000 trabajos, pero últimamente el crecimiento está imparable lo que podría generar una serie de cambios.

Los viajeros que quieren volar dentro y fuera del área solo tienen tres opciones el aeropuerto internacional de Baltimore Thurgood Marshall, el Dulles y el aeropuerto nacional de Washington Ronald Reagan.

Este último es el que más cambios presentarían debido al flujo de pasajeros, el cual por su ubicación se convierte en el preferido de los viajeros.

Por muchos años el Congreso ha expandido la ley federal que limita el perímetro de vuelo al Ronald Reagan, pero el supervisor del condado de Loundoun, Matt Letourneau alertó que eso es un problema porque el aeropuerto nacional Ronald Reagan está en su capacidad máxima.

Según explica son los miembros del Congreso los que extienden la capacidad de servicio en el Ronald Reagan porque desean vuelos directos a sus estados y distritos creando un gran tráfico que podría mejorar si se presentara el mismo crecimiento en el aeropuerto Dulles, donde sí hay capacidad…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual