AEROLÍNEAS

Cristina presentará el nuevo avión de Aerolíneas Argentinas

La presidenta Cristina Fernández encabezará este martes en el aeropuerto de Ezeiza el acto de presentación de un nuevo avión Airbus A-330/200, que será incorporado a la empresa estatal Aerolíneas Argentinas, en el marco de un proceso de renovación de la flota internacional que viene llevando adelante la aerolínea de bandera.

A partir de las 17, según se anunció oficialmente, Cristina recorrerá primero la flamante aeronave y luego formulará su discurso desde la pista de aterrizaje, acompañada por el titular de la empresa Mariano Recalde, el flamante precandidato a la jefatura de Gobierno por el Frente para la Victoria (FpV).

El nuevo avión de Aerolíneas cero kilómetro arribó directamente de la fábrica Airbus en Toulouse, Francia, en el marco de la nueva etapa en la renovación de la flota de fuselaje ancho de la compañía, algo que ocurre después de 37 años.

El nuevo avión Airbus A330/200, matriculado como LV-FVH, salió de la fábrica de Toulouse con un interior de cabina especialmente diseñado de acuerdo con la imagen y necesidades de Aerolíneas, y tiene una configuración de 24 plazas de asientos lie-flat, para la clase Club Cóndor y 243 asientos en clase turista.

Además, cuenta con un sistema de entretenimiento a bordo Panasonic eX3, el más moderno en su tipo, con pantallas touch individuales de alta definición de 9 pulgadas en clase económica y 11″ en business class, con pelí­culas, series y juegos on-demand…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual