INDUSTRIA AERONÁUTICA

Cuatro aerolíneas se unen a la red global de conexiones aéreas de easyJet

Cuatro aerolíneas, incluida una compañía transatlántica de all business class, se han sumado a la iniciativa «Worldwide by easyJet» que ofrece reservas conectando redes de corto y medio radio con vuelos de largo radio entre varias compañías a través del portal de la aerolínea británica.

Las cuatro aerolíneas han firmado acuerdos de distribución para vender los vuelos independientes de los socios en el sitio web de EasyJet, uniéndose a Norwegian Air Shuttle y la aerolínea canadiense WestJet en la nueva plataforma lanzada a principios de septiembre. EasyJet seguirá registrando a otras compañías aéreas a su servicio de conexiones.

La Compagnie, con sede en París; la operadora de largo radio italiana Neos; Corsair, subsidiaria de Tui France; y Aurigny, de las Islas del Canal, en el Canal de La Mancha, dependencia de la Corona británica que no pertenece al Reino Unido, tendrán acceso a easyJet.com, que ha tenido unas 360 millones de visitas en los últimos 12 meses; según una información de Travelweekly.

Los nuevos socios reúnen en conjunto cerca de tres millones de pasajeros al año y abrirán 30 destinos regionales y de largo radio a la red de easyJet. Las socias operan redes complementarias a easyJet y permitirán que los pasajeros reserven vuelos de conexión de Milan Malpensa a Madagascar o de Gatwick a Guernesey.

Los billetes de las cuatro nuevas socias estarán a la venta a finales de año…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual