INDUSTRIA AERONÁUTICA

Cuba: Comenzarán vuelos de Interjet en Villa Clara

La aerolínea mexicana Interjet anunció este martes que sus aviones comenzarán a volar el 14 de julio a la central ciudad cubana de Santa Clara (Villa Clara), con dos frecuencias semanales.

Un comunicado del Ministerio de Turismo (Mintur) de Cuba , emitido en La Habana, agregó que el origen de dicho viaje será Ciudad de México, con aparatos del tipo Airbus A330.

En el viaje inaugural participarán directivos de la compañía transportista, turoperadores y periodistas mexicanos, cuando los informadores de ese país realizarán un programa de familiarización para promover el Destino Cuba.

La Delegación del Mintur en Villa Clara (centro cubano) y autoridades del Grupo Gaviota darán la bienvenida a ese vuelo que permitirá incrementar el número de visitantes a la Isla. México se encuentra entre los 10 primeros mercados emisores de turistas a Cuba.

El Director General de Interjet, José Luis Garza, comentó la importancia de la apertura de este trayecto, pues con la incorporación de dicho destino consolidan el liderazgo de los enlaces aéreos entre México y Cuba…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual