AEROLÍNEAS

Cuba felicita a Iberia por los 70 años de su primer vuelo a La Habana

El presidente de Cuba y los Ministros de Turismo de Cuba y España se encontraron con Iberia en el contexto de FitCuba, la feria internacional del turismo que tiene lugar en La Habana hasta el 11 de mayo.

La aerolínea celebra este año el 70º aniversario de su primer vuelo a Cuba y entregó a los Ministros de Turismo de España y de Cuba unas fotografías de ese primer aterrizaje de Iberia en La Habana, como muestra del apoyo de Iberia al turismo y las relaciones entre ambos países.

Iberia participó también en una reunión de empresas españolas con intereses en Cuba, donde tuvieron la oportunidad de encontrarse también con el presidente cubano, que agradeció la contribución de las empresas turísticas españolas al desarrollo de la isla.

Además de su participación en Fitcuba, Iberia ha organizado varios eventos en La Habana para sumarse también al 500º aniversario de la fundación de la ciudad.

Luis Gallego, presidente de Iberia, aterrizará este jueves en Cuba con el Airbus A330/200 “La Habana” y tendrá un encuentro con los Ministros de Transporte y Turismo cubanos…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual