INDUSTRIA AERONÁUTICA

Cubana de Aviación inicia vuelo directo a Martinica

La Habana y Martinica fortalecerán sus conexiones con la reapertura hoy del vuelo semanal de Cubana de Aviación, informaron fuentes del sector.

Según comunicó el Ministerio de Turismo (Mintur) este lazo aéreo se lleva adelante como parte de las acciones encaminadas a posicionar el destino Cuba en el Caribe e incrementar el arribo de turistas al país.

Este vuelo, dijo, ofrece excelentes oportunidades para estrechar los lazos entre las naciones caribeñas y desarrollar el multidestino dentro del área.

Añadió que, además de la modalidad de sol y playa, el archipiélago cubano podrá mostrar a los visitantes procedentes de Martinica su seguridad, cultura y rica historia.

El vuelo directo de Cubana de Aviación que desde hoy enlazará La Habana con Fort de France, capitales de Cuba y Martinica, operará los jueves.

Seguirá el siguiente itinerario: salida de La Habana 11:45 hora local, arribo a Fort de France 15:25; salida de la capital de Martinica a las 16:25 horas y arribo a la urbe cubana a las 20:05 horas.

La trasnportación se efectuará con aeronaves tipo AN-158, de reciente adquisición, con capacidad para 85 pasajeros.

De acuerdo con la nota del Mintur, para el éxito de esta operación unieron sus esfuerzos la aerolínea cubana, varias entidades del sistema de Turismo y la Embajada de Francia en Cuba…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual