INDUSTRIA AERONÁUTICA

Cubana de Aviación volará a São Paulo una vez por semana

 

Cubana de Aviación volará a São Paulo una vez por semana, desde el próximo 10 de julio, con vistas a «aumentar el flujo de turistas» entre ambos países, reportaron medios oficiales.

El anuncio lo hizo Gastão Vieira, ministro brasileño de Turismo, durante la Feria de Turismo de Varadero, a la que asistió acompañado por un amplia delegación de empresarios y periodistas relacionados con la industria del ocio.

Vieira reconoció que la emisión de turistas entre la Isla y su país es aún baja. Según el semanario Opciones, solo 15.000 brasileños visitaron Cuba el pasado año.

La nueva ruta directa evitará las escalas en Ciudad de Panamá y Bogotá.

El ministro brasileño expresó: «Haremos lo que esté a nuestro alcance para que las empresas brasileñas hagan lo mismo en el sentido opuesto».

De acuerdo con el funcionario, la asociación brasileña de operadoras de turismo (Braztoa) está en negociaciones con el Ministerio de Turismo de Cuba para aumentar el flujo de viajes.

«El lanzamiento de la ciudad de São Paulo para la Exposición Mundial, añadió, será otra oportunidad para presentar la marca América Latina como destino turístico mundial», indicó el ministro.

El reporte oficial no precisó el tipo de avión que Cubana destinará a la nueva ruta.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual