INDUSTRIA AERONÁUTICA

Cumbre aeronáutica UE-ASEAN en Singapur

Coincidiendo con la feria aeronáutica que se desarrolla esta semana, comienza hoy en Singapur la cumbre de aviación UE-ASEAN , organizada conjuntamente por la Comisión Europea y la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático con objeto de reforzar la cooperación polí­tica, técnica e industrial entre la ASEAN y la UE en el sector de la aviación.

Según el vicepresidente de la Comisión Europea, Siim Kallas, responsable de Transportes, «Asia es un mercado de rápido crecimiento aeronáutico en el que la UE debe participar activamente. Con una población de más de 1.100 millones de personas, la ASEAN y la UE tienen un enorme potencial para fortalecer su cooperación en el sector de la aviación y para generar beneficios sustanciales para las personas de ambas regiones geográficas. Así que hay mucho que ganar con una cooperación más estrecha . Estoy seguro de que esta cumbre marcará el comienzo de una nueva era en las relaciones aeronáuticas entre la UE y la ASEAN » .

Los mercados aeronáuticos de la UE y la ASEAN están integrados regionalmente , lo que genera eficiencia del mercado y beneficios económicos significativos para los consumidores. La cumbre ofrecerá una…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual