INDUSTRIA AERONÁUTICA

De San Pablo a Los Angeles en Boeing 787 Dreamliner

Desde el pasado 5 de noviembre, American Airlines sustituyó los 777-200 por Boeing 787 Dreamliner en su ruta diaria entre el Aeroporto Internacional de Guarulhos (San Pablo, Brasil) y el Aeropuerto Internacional de Los Angeles (Estados Unidos). Esta sustitución es parte de un plan de inversiones anunciado por la aerolínea en 2014.

El nuevo avión tiene un total de 225 asientos disponibles, 98 en clase económica y 27 en business. Además cuenta con wi-fi, tomas de corriente alterna, puertos USB, y opciones de entretenimento en ambas clases. Otra novedad es la ausencia de cortinas en las ventanas. Las mismas han sido sustituidas por un dispositivo que controla los niveles de intensidad de la luz a través de un botón con una graduación que va del transparente hasta el oscuro total.

Es el avión más moderno de la indústria con tecnología de última generación. Es más liviano y consume menos energía por lo que es más amigable con el medio ambiente. Además, la presurización es completamente diferente lo que hace que disminuya tanto la hinchazón como la posible sensación de desconfort.

Los nuevos asientos Business Suíte son totalmente reclinables y se transforman en camas. Los pasajeros de esta clase tienen acceso libre a un bar exclusivo durante todo el vuelo, pantallas de 16 pulgadas y audífonos. El sistema de entretenimento a bordo cuenta con más de 250 filmes, 180 programas de TV, 18 canales de radio y 380 álbumes musicales.

La colocación del 787 en esa ruta se debe al hecho que la clase ejecutiva es prácticamente igual a una primera clase, y la compañía está muy volcada a ese público, dándole especial atención igual que ya lo hacen en otras rutas americanas…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual