INDUSTRIA AERONÁUTICA

Declaración LAN reanudación de vuelos norte de Chile

En relación a los vuelos afectados en el norte del país debido a las condiciones climáticas adversas, LAN informa que ya se están reanudando las operaciones en las ciudades de Calama y Copiapó, y al resto del norte. Asimismo, se retomaron los vuelos desde y hacia Antofagasta diurnos, y en las próximas horas se estará informando sobre la operación nocturna en esta ciudad.

La compañía ha activado un completo plan operacional que incluye vuelos adicionales para trasladar a todos los pasajeros que se han visto afectados por esta contingencia.

La tabla con el detalle de vuelos afectados se encuentra disponible en la página web www.lan.com. Además, la compañía recuerda a aquellos pasajeros que tengan vuelos en conexión con terceras aerolíneas que chequeen con anterioridad el estado de sus vuelos.

LAN lamenta los posibles inconvenientes que esta situación ajena a su voluntad pudiera ocasionar, y está entregando alternativas para que los pasajeros afectados puedan modificar su viaje.

Cambios y devoluciones

Todos los pasajeros con origen o destino en Copiapó (CPO) y Antofagasta (ANF), cuya fecha de vuelo sea hasta el día domingo 29 de marzo, podrán acogerse a alguna de las opciones listadas abajo:

1. Solicitar el reembolso del ticket sin ningún cargo mientras esté vigente.

2. Postergar el viaje hasta 15 días después de la fecha de vuelo original sin cobro de multa.

3. Realizar un cambio de ruta hasta la vigencia del boleto, sin cobro de multa a cualquier aeropuerto de la zona norte de Chile.

Para los pasajeros con destino a Arica (ARI) , Iquique (IQQ) y Calama (CJC), cuya fecha de vuelo sea hasta el día de hoy jueves 26 de marzo, podrán acogerse a algunas de las opciones listadas abajo.

1. Solicitar el reembolso del ticket sin ningún cargo mientras esté vigente.

2. Postergar el viaje hasta 15 días después de la fecha de vuelo original sin cobro de multa

3. Realizar un cambio de ruta hasta la vigencia del boleto, sin cobro de multa, pero pagando las diferencias de tarifa que pudieran generarse.

Quienes deseen reprogramar su viaje podrán realizarlo a través del Contact Center de LAN o acercándose a cualquiera de las oficinas comerciales de la compañía…

Compartir noticia:
Fuente: LAN
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual