INDUSTRIA AERONÁUTICA

Delta actualiza su popular kit de amenidades TUMI en su cabina premium Delta One

A partir de julio, Delta Air Lines (NYSE: DAL) actualizará su popular kit de amenidades TUMI en su cabina premium Delta One. Los pasajeros recibirán uno de los dos diferentes kits TUMI disponibles, uno con estuche flexible y otro rígido, en forma alternativa en vuelos entre los Estados Unidos y Brasilia, Sao Paulo, Rio de Janeiro, Brasil; Buenos Aires, Argentina; Santiago de Chile, Chile; y Lima, Perú.

Los kits de amenidades fueron creados por la marca de cuidado de piel de Nueva York, Malin+Goetz y cuentan con una loción para manos y cuerpo, crema hidratante de labios, una máscara de ojos TUMI, kit dental y tapones para los oídos. Los nuevos kits también incluyen una nueva pluma TUMI, un enjuague bucal Malin+Goetz, así como el rediseño de sus calcetines.

Delta se asoció con TUMI en febrero de 2013 para crear el kit de amenidades, el que ha sido bien recibido por sus pasajeros premium.

Los servicios en Delta One, están disponibles en todos los vuelos internacionales de larga duración e incluyen una comida de cinco platos de inspiración regional creada por la chef Michelle Bernstein emparejada con una carta de vinos seleccionada por la máster sommelier Andrea Robinson. El sistema de entretenimiento personal, Delta Studio, con una extensa biblioteca de pelí­culas en inglés, español, portugués y otros idiomas, shows de TV, música y juegos en demanda, así como asiento completamente cama con acceso directo al pasillo, almohadas premium y edredones acolchados que completan la experiencia a bordo.

Además de la mejora del kit de amenidades de Delta One, Delta también actualiza su kit de amenidades para los pasajeros de Delta Comfort+. El nuevo kit incluye cepillo de dientes, pasta dentífrica, tapones para los oídos y antifaz. Los pasajeros de en Main Cabin de Delta seguirán disfrutando del kit para dormir estándar que incluye antifaz y tapones para los oídos para su mayor confort a bordo.

Delta está haciendo inversiones significativas en su objetivo de ser la mejor aerolínea de los Estados Unidos en América Latina y el Caribe. Los viajeros de habla hispana y portuguesa están bien servidos con opciones en su idioma local en delta.com, kioscos de autoservicio en aeropuertos y varias selecciones de entretenimiento durante el vuelo. La aerolínea también tiene asistentes de vuelo que hablan español y portugués en todos los vuelos desde y hacia los países de América Latina.

Compartir noticia:
Fuente: Delta
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual