INDUSTRIA AERONÁUTICA

Delta Air Lines obtuvo los máximos honores en el Rating de Calidad Aérea de 2019

La compañía Delta ocupó el primer lugar en la última Calificación de Calidad de las Aerolínea (AQR por sus siglas en inglés), un proyecto conjunto desarrollado por investigadores de la Universidad Estatal de Wichita y la Universidad Aeronáutica Embry Riddle.

A través de un comunicado, la compañía resaltó que el reconocimiento ha ayudado a reforzar la posición de la aerolínea como líder de la industria en materia de rendimiento y satisfacción del cliente entre todas las aerolíneas de los EE.UU.

Cabe mencionar que el estudio anual examina a las aerolíneas según siguientes criterios: de mal manejo de equipaje, quejas de los consumidores, puntualidad de rendimiento y denegación involuntaria de embarques. Los investigadores catalogan al AQR como el estudio más completo de rendimiento y calidad de las aerolíneas más grandes de los Estados Unidos.

“El principal reconocimiento de Delta se produce después de una mejora continua y constante durante la última década luego de la bancarrota y fusión con Northwest Airlines”, señaló la aerolínea…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual