jQuery
Industria Aeronáutica

Delta Airlines comprometida con la lucha contra el cáncer de mamas

04/10/2017

Desde el año 2010, el avión rosa de la firma recorre el mundo en el mes de octubre para llevar conciencia acerca del cáncer de mama y apoyar las investigaciones para lograr una cura a esta enfermedad.

Delta inició el mes de la sensibilización contra el cáncer de mama, a partir del 1 de octubre. El "avión rosa" modelo Boeing 767-400 de Delta, que luce un lazo rosa alrededor del fuselaje además del logo de la Fundación de Investigación sobre el Cáncer de Mama (Breast Cancer Research Foundation o BCRF) del mismo color junto a la puerta de embarque, volará a distintos destinos de los Estados Unidos, Europa y llegará a Buenos Aires este miércoles 4 de octubre.

Desde el año 2010, el avión rosa de Delta recorre el mundo en el mes de octubre para llevar conciencia acerca del cáncer de mama y apoyar las investigaciones para lograr una cura a esta enfermedad.

Además, los empleados de Delta llevarán uniformes rosas y venderán productos del mismo color durante todo el mes de octubre, incluyendo limonada o auriculares, tanto a bordo como en los Delta Sky Clubs. Todas las ganancias derivadas de los productos color rosa de Delta se destinarán en beneficio de la BCRF…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://travel2latam.com/nota/6969/delta_airlines_comprometida_con_la_lucha_contra_el_cancer_de_mamas/

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews