INDUSTRIA AERONÁUTICA

Delta Airlines festeja 10 años en Honduras

La compañía estadounidense Delta Airlines que rompió un Récord Guinness el año pasado por la tarjeta más grande de agradecimiento de la historia, festejó sus 10 años ininterrumpidos en Honduras.

El primero de este mes cumplió, los 10 años de servicio entre este país y los Estados Unidos, por lo que los ejecutivos se sienten agradecidos por la preferencia de los viajeros.

"Comenzamos con cuatro vuelos semanales de San Pedro Sula hacia Atlanta (Georgia) y de Roatán a la misma ciudad estadounidense, pero con solo un vuelo semanal, los sábado", recordó el gerente general de Ventas para Centroamérica y el Caribe, José Zapata.

Explicó que Delta busca tener la presencia más grande en el mercado latinoamericano, ya que su objetivo es ser la aerolínea más importante de la región.

"Estamos en San Pedro Sula, Tegucigalpa y Roatán, pero queremos tener la fuerza más grande en la zona. La idea, es ser la mejor aerolínea y lo estamos logrando".

Por esa razón, comentó que la empresa está invirtiendo en recursos y ofrecer siempre la mejor experiencia en viajes.

"En los últimos cinco años se destinó tres billones de dólares en la mejora del servicio tanto en tierra como a bordo".

Confió que en el país, les está yendo muy bien, por lo que, el año pasado decidieron invertir en un patrocinio con el Club Deportivo Real España, por lo que, es la aerolínea oficial del equipo y lo seguirán siendo por dos años más…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual