INDUSTRIA AERONÁUTICA

Delta anuncia ruta directa AICM-LAX

A partir del 1 de diciembre próximo, Delta Air Lines contará con un servicio diario y sin escalas que conectará a Los Ángeles con el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

El vuelo conectará el centro de operaciones de Delta en el aeropuerto LAX con el centro de operaciones de su socio Aeroméxico en Ciudad de México, lo cual complementará el cronograma ya existente de la aerolínea mexicana entre las dos ciudades.

Este vuelo marca el retorno de Delta al mercado de la ruta LA-México por primera vez desde 2005.
Destaca que durante el pasado mes de mayo, las aerolíneas anunciaron cinco nuevos destinos sin escalas para finales del 2017: Atlanta a Mérida y Querétaro; Los Ángeles a León, México; y Seattle y Portland hacia la Ciudad de México. Esto como parte de la implementación del Acuerdo de Cooperación Conjunta (JCA, por sus siglas en inglés) de las aerolíneas.

Los Ángeles es el mercado No. 1 hacia México y en conjunto Delta y Aeroméxico ofrecen los mejores horarios entre nuestro centro de operaciones en LAX y el centro de operaciones de Aeroméxico en Ciudad de México con siete vuelos diarios. Nuestro cronograma combinado les proporcionan acceso a nuestros clientes para que elijan entre 20 diferentes destinos desde LAX y nuestra reciente ubicación en las Terminales 2 y 3 hace que sea más fácil que nunca conectar con estos destinos desde Los Ángele", dijo Ranjan Goswami, Vicepresidente de Ventas para la Región Oeste de Delta.

El vuelo entre Los Ángeles y la Ciudad de México será operado con aviones Airbus A319, los cuales cuentan con nuevos asientos en la cabina con reposacabezas ajustables, pantallas para entretenimiento a bordo, tomacorrientes disponibles en todos los asientos, mayor capacidad en los compartimentos superiores, así como sanitarios renovados…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual