INDUSTRIA AERONÁUTICA

Delta.com se actualiza para mejorar la accesibilidad

Para muchos clientes, delta.com ha hecho de las reservas de viajes aéreos algo mucho más simple de lo que era anteriormente. Ahora, con las recientes actualizaciones en la accesibilidad, el proceso de reservaciones será más sencillo para todos.

El gobierno federal requerirá que a partir del 12 de diciembre los sitios web que ofrecen servicios de viajes aéreos tales como reservas, check-in, consulta de horarios e itinerarios de vuelo, sean más accesibles para todas las personas. Específicamente, estas normas exigen que el contenido web debe ser accesible a los usuarios con discapacidad, incluyendo discapacidades visuales, físicas, cognitivas y de aprendizaje, como lo es para los usuarios sin discapacidad.

El equipo de e-Commerce aceptó el reto a principios de 2015 y comenzó a planificar las actualizaciones de delta.com. Para el verano estadounidense, las primeras mejoras se pusieron en marcha, y desde entonces, el equipo ha desplegado y probado nuevas características para asegurar que todos los clientes tengan el mismo acceso a la página web de Delta. Esta semana, el equipo despliega las últimas de las actualizaciones en delta.com.

La mayoría de los cambios afectan al diseño, contenido y compatibilidad de los elementos en la página web. Algunos de los cambios son visibles para todos los usuarios como los textos o los cambios de colores de contraste, lo que facilita a los usuarios ver contenido y separarlo del fondo. La rotación de imágenes también se ha desacelerado para evitar que haya no más de tres cambios en un mismo segundo, para atender mejor a los usuarios con epilepsia…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual