INDUSTRIA AERONÁUTICA

Delta completa la instalación del servicio de Wi-Fi internacional

Delta ha completado la instalación de Wi-Fi en toda su flota internacional de largo recorrido, permitiendo a los clientes mantenerse conectados a 30.000 pies en sus más de 200 vuelos diarios entre los Estados Unidos y África, Asia, Australia, Europa, Oriente Medio y Sudamérica.

Delta es ahora la única aerolínea estadounidense que ofrece Wi-Fi en todos sus vuelos internacionales de larga distancia y opera una de las mayores flotas con tecnología Wi-Fi del mundo con más de 1.100 aviones operando más de 3.500 vuelos conectados cada día, incluyendo casi 700 aviones en su flota principal doméstica, más de 180 aviones internacionales de fuselaje ancho y casi todos los jets regionales de dos clases de Delta Connection. La instalación de Wi-Fi internacional incluyó a las flotas Boeing 747, Boeing 777, Boeing 767, Boeing 757-200 internacional y Airbus A330 de Delta. Más de 400.000 clientes de Delta tienen acceso a Wi-Fi en vuelo cada día.

"Hemos invertido miles de millones de dólares en hacer que nuestros clientes se sientan más a gusto en el cielo gracias a la comodidad, la conectividad y el entretenimiento», dijo Joe Kiely, director general de Producto y Experiencia del Cliente de Delta. «La conclusión de la instalación de Wi-Fi internacional significa que nuestros clientes están más conectados que nunca al volar a los más de 50 países que servimos en todo el mundo».

El servicio de Wi-Fi internacional de Delta utiliza la tecnología satelital de alta velocidad Ku-Band de Gogo. Delta comenzó a instalar Wi-Fi en sus aeronaves domésticas en el año 2008 y en sus aviones internacionales en el 2012. El portal de Wi-Fi en vuelo de la aerolínea ofrece acceso gratuito a delta.com donde los clientes pueden gestionar su viaje, reservar un vuelo, revisar su cuenta SkyMiles, reservar un hotel o un automóvil y verificar el estado del vuelo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual