INDUSTRIA AERONÁUTICA

Delta encarga a Bombardier 20 aviones CRJ900

La compañía aérea Delta Air Lines ha firmado con el constructor aeronáutico canadiense Bombardier un acuerdo de compra de 20 aviones regionales CRJ900. La aerolínea estadounidense se convierte así en el operador de lanzamiento de la nueva cabina "Atmosphère" para aviones regionales de la serie CRJ.

Con base en el precio actual de la aeronave CRJ900, el valor de este pedido en firme es de aproximadamente 961 millones de dólares estadounidenses.

«Estamos encantados de que Delta continúe seleccionando el avión de la serie CRJ para el crecimiento futuro de sus operaciones regionales», dijo Fred Cromer, presidente de Bombardier Commercial Aircraft. Delta y Bombardier han desarrollado la aviación regional en los EEUU y estamos entusiasmados con el lanzamiento de la nueva cabina "Atmosphère" con nuestro apreciado cliente de larga data para mejorar aún más los vuelos regionales».

Con la leyenda Delta Connection, estos nuevos aviones CRJ900 equipados con la cabina "Atmosphère" tendrán 70 asientos y se configurarán cómodamente en dos clases.

Delta Air Lines recibirá el primer avión regional CRJ900 equipado con la cabina "Atmosphère" a fines de 2018.

Incluyendo este pedido, Bombardier recibió, hasta la fecha 1953 encargos en firme de aviones regionales de la Serie CRJ…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual