INDUSTRIA AERONÁUTICA

Delta estrena rutas a Pittsburgh y Nueva Orleans

A partir del 1 de octubre, Delta Air Lines operará dos vuelos diarios sin escalas a Pittsburgh. De igual forma, desde el 10 de febrero de 2018 comenzará a ofrecer su ruta estacional a Nueva Orleans. Ambos servicios con despegue desde el hub que la aerolínea tiene en el Aeropuerto Internacional Logan de Boston, en la costa este de los Estados Unidos.

Con las nuevas rutas, la línea aérea con sede en Atlanta servirá un total de 46 destinos totales desde la terminal bostoniana, incluyendo vuelos internacionales sin escalas a Londres, Ámsterdam, París y Dublín.

Mediante un comunicado, la empresa informó que con estos servicios ya son 10 las rutas que ha lanzado desde Boston en 2017.

«Delta está decidido a convertirse en el proveedor global favorito de los bostonianos», declaró Joe Esposito, vicepresidente de Delta para Américas, y añadió que los nuevos servicios beneficiarán tanto a viajeros de negocios como de placer.
Pittsburgh es un centro tecnológico emergente y uno de los principales destinos de negocios del país. Los vuelos hacia esta ciudad serán operados mediante la filial regional Endeavour Air con equipos CRJ-900…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual