AEROLÍNEAS

Delta felicita a Chile, campeones de la Copa America Centenario

Delta Air Lines, la aerolínea oficial de la Copa América Centenario felicita al equipo de Chile en la victoria que los llevó a convertirse en los campeones de Copa América. Más de 81.000 fanáticos compartieron la emoción del partido anoche en un juego totalmente vendido en el que la selección chilena ganó la copa 4-2 contra Argentina en penales. El juego se llevó a cabo en el estadio MetLife en East Rutherfor

Los aviones de Delta Charter transportaron a los 16 equipos en sus travesías a través de 10 ciudades en los EE. UU. en lo que para Delta fue un momento histórico por ser la primera vez como aerolínea oficial de este importante torneo internacional, el más antiguo torneo de soccer en el mundo.

"Copa América tiene un legado sin paralelo en el mundo y la pasión que genera fue compartida por los clientes de Delta y sus empleados a través del torneo", dijo Annika McKinney, Directora de Mercadotecnia Internacional para Delta. "Según una historia publicada hoy por Forbes, Copa América Centenario alcanzó a más de 100 millones de televidentes en Fox Sports y Univisión, 3.5 millones de fanáticos participaron en redes sociales y más de 1.5 millones de espectadores asistieron a los partido".

Los fanáticos que fueron a los juegos tuvieron la oportunidad de tomarse fotos en partidos selectos donde podían posar pateando el balón y anotando un gol, esto como parte de eventos especiales organizados por Delta. Antes del comienzo del torneo, Delta patrocinó una gira en México y Brasil donde empleados y clientes VIP de Delta y de sus aerolíneas aliadas Aeroméxico y GOL tuvieron la oportunidad de ver la legendaria copa en persona y de tomarse fotos en eventos especiales.

Además, Delta llevó a cabo un concurso interno entre sus 80.000 empleados para seleccionar a 20 afortunados miembros de la familia de Delta para ir a un partido de cuartos de final y al torneo final donde Chile se llevó la codiciada copa…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual