INDUSTRIA AERONÁUTICA

Delta fue nominada en cinco categorías para los 2016 World Travel Awards

Delta ha sido nominada a cinco World Travel Awards (WTA) este año. La aerolínea fue galardonada con cinco premios WTA en 2015 en las categorías de Aerolínea Líder en Norteamérica y Aerolínea Líder de los Estados Unidos para el Caribe, Centroamérica, Sudamérica y México. En el 2016, Delta está participando para ser nuevamente reconocida por su excelencia en servicios en las mismas categorías.

«Seguimos buscando formas de avanzar en nuestro objetivo de ser la mejor aerolínea de los EE.UU. en América Latina y el Caribe; y los clientes han mostrado altos niveles de satisfacción en las encuestas después de volar con Delta», dijo Roberto Girotti, consultor ejecutivo de Delta para América Latina y el Caribe. «Las inversiones de Delta en servicio al cliente y nuestro desempeño operacional líder en la industria son aspectos importantes para quienes nos eligen y confían en nosotros todos los días.»

Los World Travel Awards fueron establecidos en 1993 para reconocer, premiar y celebrar la excelencia en todos los sectores de la industria turística mundial. La 23ª Ceremonia de Gala para WTA América Latina se llevará a cabo en Lima, Perú, el 1 de julio de 2016 y la Ceremonia de Gala para el Caribe y Norteamérica tendrá lugar en Ocho Ríos, Jamaica, el 17 de septiembre de 2016.

«Reconocemos que nuestro enfoque adaptado a las regiones a las que servimos nos permite seguir ganando en el escenario global», añadió Girotti. «América Latina está, en muchos aspectos, a la vanguardia de estos esfuerzos de regionalización gracias al equipo sin igual de Delta en la región.»

El proceso de votación para los 2016 World Travel Awards ya está abierto, el período de selección para las categorías de Centroamérica y Sudamérica cierra el 6 de mayo.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual